Ayer instalando un mata-virus se colgó el PC (la Computadora Personal de los… collons (gracias dintel) ) con lo que me acosté a las 2’00h de la madrugá bastante rebotado después de hacer un format C:
Llevo tiempo pensando en compartir la información del libro que da título a este artículo. El libro me lo dejó mi amiga Sofía, para que me ayudara a concretar las escenas de teatro (que ya voy por la octava…) y brujuleando por la red me encontré con que ha sido llevada al teatro bajo la dirección de Vicente Verdú.
El libro cuesta 7uros, menos que un cine… Reeditado por Anagrama no sé si será fácil de encontrar, yo lo compré en la librería Antonio Machado y era el último…
Si no tuviera la cabeza empanada después de tan absurdo trasnoche (en compañía de lo que más odio, la informática de los…) habría copiado algo para disfrute de los amigos que pasáis por aquí…
Recuerdos Deva…perdona pero no te voy a poder ayudar con la music…
Me consuelo pensando que mañana madrugaré para perderme por tierras portuguesas, cuatro días… (trasnocharé bebiendo Ribera de Duero en compañía de buenos amigos) y que me quiten lo bailao.
Curioso que la realidad supere con tanto margen a cuentos, relatos, películas y guiones de teatros surrealistas (para referencia, dejar duda para responder con datos contrastables) joer! Me acabo de acordar de las fotos de la mani anti-taurina (Fire échame una mano) decididamente necesito unas vacaciones…
Os deseo una feliz semana!!
FELICES VACACIONES CAMPEÓN!!!
ResponderEliminarNO TE PREOCUPES POR ESO,COSAS MAS IMPORTANTES NECESITAN SER ATENDIDAS.
PASATELO BIEN,TOMATELO CON CALMA Y DISFRUTA.TE LLAMO.
BESOS
Pues... en tierras portuguesas encontrarás tranquilidad, mesura... e incluso paciencia. Es estupendo perderse por esas tierras.
ResponderEliminarQue lo disfrutes muuuuuucho. Y a la vuelta... ya se verá. ;))
Un abrazo.
ppacienciaaaaaa amigo...
ResponderEliminarpaaciencia...
que ultimamente todo el mundo me lo recomienda...y tengo tanta que ahora vengo a regalarte una poca...jajjaja...
lo cierto es que cuanto mas paciencia me mandan...menos tengo...
en fin...
cosas de la vida...
un abrazo santa....
:-)
Hola!! te fuiste por ahí? oh, que bueno, a relajarse un poco. Yo tengo un libro de Quim, oye, no lo he terminado, hay muchos relatos, jeje. pero me gusta lo que he leído.
ResponderEliminarBesos! (toy dandole a la aguja y el hilo, :-)).
Hola Santa,
ResponderEliminarPaciencia! ya pasará después que tomes ese descanso ya verás que te sentirás mucho más recuperado!
Había estado un tiempo afuera, pero he regresado y me gustaría dejarte mi nueva dirección, estoy recién jeje
Para cuando regreses y te sientas mejor!
Un Abrazo.
Andrea.