El viernes recibí un mensaje de Actuable para apoyar al SEPRONA a encontrar a un tipo, un mal nacido, que se dedica a torturar a inocentes cachorros de perro. Me puse a investigar y encontré parte de un vídeo que grabó haciendo salvajadas a los cachorros.
El asunto nos ha levantado de nuestras sillas (de nuestra apatía natural) se puede encontrar todo tipo de foros en la red hablando del citado pirado y el castigo que se merece si alguien da con él antes que la Guardia Civil.
En la TV tuvo su espacio en las noticias… creo que es lo que buscaba, salir como protagonista en cualquier medio de difusión. Los redactores de informativos, sobre todo en TV, debería plantearse si emitir ese vídeo (que youtube quitó) aportaba algo más que morbo. A veces basta con palabras inteligentes.
Hoy he recibido un correo con un vídeo donde se ve a una muchacha rodeada por salvajes (talibanes… o aspirantes a…) que la tiran al suelo, luego la apedrean y cuando está tapándose la cara, se van acercando cobarde a cobarde a dar una patada en cualquier parte de su cuerpo, a pisarla con sus botas negras…
Lo más espeluznante es ver como sonríe alguno de sus agresores a la cámara que graba. En ese país islámico de pobreza extrema donde visten con harapos y comen con las manos lo que pueden, los salvajes de 18 años (había de todas las edades pero predominaban los cachorros) guardan en sus bolsillos un móvil con cámara para grabar sonrientes la agonía de las mujeres (esta apenas mayor de edad) medio desnudas, despojos ensangrentados a sus pies.
Sobran las imágenes... y faltan reacciones (políticos... para cuando algo más que palabras) porque ni aquí, ni allí pasa nada…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.