Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

28/12/09

Dedicado a mi amigo Porfi



....................Después de un año y medio en la puta calle gracias a la sentencia de un juez...(por llamarlo de alguna forma) el sábado me enteré que otro juez... le devolvió unas cuantas cosas(además del trabajo) . . .


- la Dignidad (que nunca perdió, pero le fue robada)


- la Paz (cuando uno sufre, la paz está; pero no se come de una paloma volando en el cielo)


- la Alegría(por fuera, uno disimula como puede el agujero negro que le han hecho en el estómago)


...........Iba a poner; que nadie le puede devolver las arrugas, ni el dolor de estómago, ni las noches de insomnio, ni la cantidad de agua perdida por los ojos...


Pero después de pensar en sus palabras: "He aprendido mucho en este tiempo; he crecido en un año más que en toda mi vida; ahora sé más que nunca ciertas cosas:

- Quién soy.


- A donde y con quien voy ir.


- A no juzgar nunca más a nadie.'


...........Creo que las arrugas son bellas, el estómago se curará, volverán los sueños y las lágrimas se llevaron todo lo que no era necesario en tu vida.

Gracias Amigo por tu ejemplo...

1 comentario:

  1. GRACIAS AMIGO POR TU COMPRENSION, TU APOYO, PUES SIN EL APUNTALAMIENTO DE LOS QUE ME HABEIS APOYADO ME HUBIERA VENIDO ABAJO SIN EL PENSAMIENTO DE TODAS Y TODOS VOSOTROS MI CORAZON SE HUBIERA ENMUDECIDO Y LO HABEIS CONSEGUIDO VOSOTROS, NO YO.

    SIMPLEMENTE MI PERSONA SE HA DEJADO GUIAR POR LO QUE ME APORTAIS, PUES FORMAIS PARTE DE MI VIDA MI MUNDO Y ME VAIS LABRANDO...QUIZAS EL DESTINO?.

    LA VIDA TE LLEVA TE TIRA TE LEVANTA Y EN ESTE JUEGO SOMOS PARTICIPES Y TESTIGOS A LA VEZ, EL SUFRIMIENTO ES COSA NUESTRA, NO DE LO QUE TE PASA NI DE QUIEN PARTICIPA.
    AL FIN Y AL CABO SOMOS TODOS PASAJEROS DEL TIEMPO CON UNA SOLA COSA CLARA...HACER EL AMOR EN EN EL PALPITAR DIARIO, PEDIR PERDON POR EL DAÑO PRODUCIDO AL CAMINAR PISANDO FUERTE Y VIVIR, VIVIR EN ESTA NUESTRA EXISTENCIA QUE ES NUESTRA UNICA RESPONSABILIDAD.

    GRACIAS RAFA
    PORFI

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra