Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

24/10/08

Olvidar

Esta poesía nació de un segundo intento, no de un cuarto ¿o quinto?…

Nos empeñamos en seguir sufriendo con la misma persona…
Puestos a sufrir en el mar de amor en que cada uno naufraga; es mejor alejarse de lo conocido, correr el riesgo y descubrir otras islas… ¿No?

Anillo Olvidado


Acaricie tu cuerpo, se cayó tu vestido;
un beso derrumba la muralla que frena tu corazón,
quítate el anillo, para no hacerme daño.

Tumbados en la alfombra,
un cuerpo, dos corazones,
un latido, el de la pasión.
Tu cuerpo sobre el mío, sin peso,
baila la danza del viento,
como hojas libres del árbol egoísta,
en una tormenta de gemidos y sudor,
entregados al placer a cambio de nada.

Mis manos; olas que baten tu pelo,
en un mar de caricias,
dedos como espuma;
que recorren sin pudor tus rincones,
donde se esconde el placer,
mi voz: poesía que calienta tus oídos.

Al final de la batalla,
palabras que atraviesan mi pecho,
tu voz; un dulce veneno,
al que no puedo resistirme.

Lluvia en mis ojos,
me pides una sonrisa,
te la doy desde el interior.
Se acaba tu tiempo para estar a mi lado,
te devuelvo a tu realidad.

En mi casa solo queda el perfume de tu piel,
solo tu anillo olvidado,
demasiado pequeño para mi corazón.


Santa
17-06-2008

2 comentarios:

  1. "El olvido está lleno de memoria..."

    Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia; a la memoria le gusta jugar con el corazón...

    El tiempo se encarga de limpiar de recuerdos al corazón...

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra