Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

27/10/08

Secretos del Corazón

Hay cosas que tienen que serlo, ante la terca ignorancia de lo evidente. Así; en nuestro lugar secreto, dejan de serlo y podemos disfrutar de su realidad… Y algún día dejarán de inspirar poesías.

MI SECRETO

Hay una cosa que guardo entre poesías,
Donde nace la luz, el agua, la música…
Apenas cabe en más sitios,
tiene alas, escapa por las rendijas,
por los poros de mi ser.

Vivo preso de un azul de ojos,
de un beso escondido en sus labios,
de su voz libre que para mí es música,
de su larga melena, almohada donde duermo,
su perfume es la raíz de donde crecen los sueños.

Sueño con su piel, paraíso de mis dedos,
con mi boca que bebe de la suya,
y detrás su cuello, sus hombros,
bebo con suavidad, con dulzura, con anhelo,
su talle, sus ingles antesala de mi manjar,
sus piernas, sus pies,
como una abeja con el néctar de la flor.

Florecen sus pezones al paso de una caricia,
erguidos, rojos al fuego del deseo de mi lengua,
dejo caer mi cabeza en su vientre,
abandonada la cordura entre la ropa tirada,
nos perdemos el uno en el otro,
en un caos que forman las agonías,
en dos cuerpos celestes en la noche.

Y antes de desfallecer, del despertar,
de la triste, fría madrugada inoportuna,
me abrazo a mi secreto, a mi amor, a ti.

May-2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra