Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

26/6/09

Hombres Desesperados


http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovio/2009/06/mujeres-desesperadas.html

Que se hable solo de "Mujeres Desesperadas" ; se debe quizás a la sinceridad del sexo femenino y la hipocresía del masculino.

Porque en los tiempos que corren, los solteros que de verdad buscan pareja; se esconden detrás de muchas cortinas.Como el mundo Single, para disfrazar nuestro particular "Hombres Desesperados".
El mundo de los Singles lo desconozco; entré hace años cuando empezó a organizar eventos por Madrid. Respetando tal iniciativa y a quienes la siguen; me pareció una pérdida de tiempo y no iba conmigo. Pero cada día se anuncian más corazones solitarios en sus webs y surgen como setas nuevas páginas con el reclamo de encontrar pareja.

Quizás falta un título que englobe los deseos de gran parte de los habitantes de este mundo: relacionarse, compartir, vivir nuevas experiencias con ese alguien especial que todos llevamos en la cabeza...
Por huir de los tópicos un título como "Personas Desesperadas" creo que nos englobaría a todos. Reflexionaba ayer con un amigo sobre esta "Sociedad de la comunicación" experta en la Incomunicación. Al hilo de la sobremesa, en un restaurante en la zona de Alonso Martínez; viendo a los jóvenes de treinta y pocos comportarse.

En estos tiempos de prisas y soledad no hay espacio para reflexionar sobre por qué nos sentimos incompletos sin alguien a nuestro lado. Nos quedamos en la superficie; de los grandes almacenes y lagunas del alma.
Está claro que los ricos también lloran en tiempos de crisis; en las alcobas con sábanas de seda de las mansiones y en el interior de los grandes yates.

Llenamos de actividad cada día, de cada mes, de cada año de nuestra vida. Con el fin de ocupar nuestra mente, nuestro corazón quizás con alguien( sin pensarlo mucho)... Al tiempo que vienen igualmente las crisis y separaciones.
Volviemos al principio del juego de la media naranja, sin querer aprender del camino desandado.

Ponemos reinas y quitamos reyes; golpeamos clavos y nos clavan, para desclavarnos nosotros con otro clavo...
Algo no está funcionando en la vida. Después de un error, estaría bien darnos un tiempo de soledad (para nosotros y futuras relaciones) para ver en el espejo quién somos, de donde venimos y ¿Donde coño queremos ir?

PD.- De ti Ali, solo hace falta leer tu perfil y un post para darse cuenta que eres una naranja completa, sin complejos ni necesidad de la compañía de un hombre que redecore tu vida(que conste que para mí eres una naranja en particular muuuy apetecible...) Ja ja ja

3 comentarios:

  1. mejor aprender a estar bien con uno mismo y luego si viene la pareja, pues que venga, pero esa obsesión...

    ResponderEliminar
  2. Cuanta verdad en tus palabras, que lección de vida. Estoy por el nunca buscar, para poder encontrar... quién sabe, igual está tan cerca que ni nos damos cuenta, somos tan ciegos.
    Lo que más amemos sea a nosotros mismos, para poder poder amar a otro, no se trata de amra mucho, se trata de amar bien...
    Por cierto, besitos con sabor a naranjas recien recogidas.

    ResponderEliminar
  3. Ey! fantástico!!! has entrado a ver el espacio de Ali, a mi me encantó desde un primer momento, esas reflexiones porque muchas las comparto y me siento identificada (claro, con menos relaciones a las espaldas...por no decir ninguna de larga duración, jajaja). De todas formas es verdad, primero, despues de un bache de esos, lo mejor es tomarse la vida con calma y para uno mismo. Disfrutar de nuestra propia compañía recomponiendonos del todo, para darnos al mundo entero (bueno, sin pensar mal, jajaja). Y por supuesto que siempre hay un roto para un descosido, pero...mejor ni romperse uno mismo, ni descoserse tampoco.
    En tiempos de soledad, lo mejor es abrirse a los demás en la medida que uno tenga ganas... y descubrir todo ese mundo (esos mundos) paralelo. Y quien sabe...a lo mejor sin querer, queriendo, sin darte cuenta, terminas compartiendo cosas con alguien especial.

    Besos!

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra