Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

31/3/10

El Porqué de las Cosas

                Ayer instalando un mata-virus se colgó el PC (la Computadora Personal de los… collons (gracias dintel) ) con lo que me acosté a las 2’00h de la madrugá bastante rebotado después de hacer un format C:

Llevo tiempo pensando en compartir la información del libro que da título a este artículo. El libro me lo dejó mi amiga Sofía, para que me ayudara a concretar las escenas de teatro (que ya voy por la octava…) y brujuleando por la red me encontré con que ha sido llevada al teatro bajo la dirección de Vicente Verdú.

El libro cuesta 7uros, menos que un cine… Reeditado por Anagrama no sé si será fácil de encontrar, yo lo compré en la librería Antonio Machado y era el último…

Si no tuviera la cabeza empanada después de tan absurdo trasnoche (en compañía de lo que más odio, la informática de los…) habría copiado algo para disfrute de los amigos que pasáis por aquí…

Recuerdos Deva…perdona pero no te voy a poder ayudar con la music
Me consuelo pensando que mañana madrugaré para perderme por tierras portuguesas, cuatro días… (trasnocharé bebiendo Ribera de Duero en compañía de buenos amigos) y que me quiten lo bailao.

Curioso que la realidad supere con tanto margen a cuentos, relatos, películas y guiones de teatros surrealistas (para referencia, dejar duda para responder con datos contrastables) joer! Me acabo de acordar de las fotos de la mani anti-taurina (Fire échame una mano) decididamente necesito unas vacaciones…

Os deseo una feliz semana!!

5 comentarios:

  1. FELICES VACACIONES CAMPEÓN!!!
    NO TE PREOCUPES POR ESO,COSAS MAS IMPORTANTES NECESITAN SER ATENDIDAS.
    PASATELO BIEN,TOMATELO CON CALMA Y DISFRUTA.TE LLAMO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pues... en tierras portuguesas encontrarás tranquilidad, mesura... e incluso paciencia. Es estupendo perderse por esas tierras.

    Que lo disfrutes muuuuuucho. Y a la vuelta... ya se verá. ;))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ppacienciaaaaaa amigo...
    paaciencia...
    que ultimamente todo el mundo me lo recomienda...y tengo tanta que ahora vengo a regalarte una poca...jajjaja...
    lo cierto es que cuanto mas paciencia me mandan...menos tengo...
    en fin...
    cosas de la vida...

    un abrazo santa....
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te fuiste por ahí? oh, que bueno, a relajarse un poco. Yo tengo un libro de Quim, oye, no lo he terminado, hay muchos relatos, jeje. pero me gusta lo que he leído.

    Besos! (toy dandole a la aguja y el hilo, :-)).

    ResponderEliminar
  5. Hola Santa,

    Paciencia! ya pasará después que tomes ese descanso ya verás que te sentirás mucho más recuperado!

    Había estado un tiempo afuera, pero he regresado y me gustaría dejarte mi nueva dirección, estoy recién jeje
    Para cuando regreses y te sientas mejor!

    Un Abrazo.

    Andrea.

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra