Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

10/11/08

Segundos de Placer

Dedicado a las Almudenas...



ESPERA UN SEGUNDO

Mis poemas entrarán a tu cuerpo de mi boca.

letra a letra,
como un beso lento de miel cuajada.

Miel caliente como tu nombre,
que endulza el paladar,
y arde en el pecho que te sabe muy cerca;
escondida entre mis versos de fuego,
detrás de la puerta.


Te asomas al alma; que desnuda te espera,
con ojos que brillan,
gotas de lluvia,
de una noche estrellada.

Una sonrisa se posa en tu cuerpo,
te quitas la ropa…

Espera un segundo que mis dedos te enciendan,
como rayitos de sol que quemen tu tierra.

Espera tu cuello una palabra profunda,
sembrada en tu oído,
florece en tus pechos,
donde se yergue el deseo.

Espera una palabra larga y dulce,
que llegue hasta tu fondo,
entre gemidos del alba,
con oleaje en la cama.

Dura ternura de bizcocho,
que baña con mi esencia tu interior,
tensando tu cuerpo de placer.

Espera un sueño,
de tu cuerpo y mi alma,
que despierten fundidos en un amanecer.

7 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita. ;).Muy bonito el poema,lástima no llamarme almudena. Y... gracias por recordarmelo. Tengo alguna que otra Almudena por ahí perdidas.
    Oye , me encanta la ventana de la casa de tus abuelos, pero no sé donde comentartelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse:

    La casa de mis abuelos está perdida en una aldea de Galicia. Antes en la parte de abajo tenía las cuadras con una vaca, un cerdo, conejos y pollos. Tiene un reloj que da las horas y las medias.

    Y lo más importante; guarda en cada rincón recuerdos imborrables de mi niñez, que llevo en el corazón...

    Gracias por tu interés, tu comentario me ha llevado un ratito allí.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encantan esas cosas, me ponen nostálgica y a la vez me inspiran un montón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si Nada no espera nada,
    ni el fulgor de una estrella perdida en el universo,
    ni una sonrisa que deslumbre su rostro,
    ni una palabra que encienda su pecho,
    ni un temblor emocionado que acaricie su alma,
    ni el deseo que su cuerpo desea,
    ni el sueño de fundirse en algún sueño…
    Si Nada no espera...,
    ni tan siquiera una letra escondida en los versos de un poema….

    Si Nada no espera nada…
    quizá…, amanezca un día en el que
    Nadie se asome al balcón de la luna,
    y lance una llama de calor y color
    que recoja con mimo los pedacitos de Nada.

    ResponderEliminar
  5. Beso lento de miel cuajada... me gusta esa imagen de dulzura y calor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nada no tiene que esperar a Nadie, solo ver lo bella que es en el reflejo de sus versos.

    Como lo hacemos todos; cuando la belleza tuya, salta del papel en gotas de olas de mar revuelto...

    ResponderEliminar
  7. Miedo me da ,las piernas empezaron a flaquearme,menos mal que no me llamo así....

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra