Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

16/10/09

Ya está en Madrid el Proyecto Nunca Jamás



Por fín ya están las camisetas del Proyecto Nunca Jamás…

Tras charlar con Kari, que conocí a través de su blog Acariciando lo Áspero(http://karinals.blogspot.com/); le pareció bien la idea de vender camisetas en España y mandar para Argentina los euros conseguidos con la venta.

He seguido el proyecto aún antes de nacer… Luego vinieron los vídeos con los niños de La Candelaria(marcado en el mapa) , una escuela en mitad de la inmensidad del norte de Argentina en el distrito Santiago del Estero.

Cada viaje que hacen son 1000km desde Buenos Aires, recaudan dinero para material escolar y todas las necesidades básicas; con la ayuda de amigos que organizan conciertos, donaciones, etc y muuuucha, muuuuuuucha ilusión que transmiten en sus fotos y vídeos…

Quien quiera colaborar comprando camisetas son 9 euros y la forma de contactar mi correo o el de Kari. Hay dos colores Verde o Negro con el logo en el pecho.

Gracias a unos por comprar y otros por dejarnos participar en su sueño tan bonito.

6 comentarios:

  1. Bien ¡¡¡ yo quiero ¡¡¡ una de cada color... me necanta la idea ¡¡
    Felicidades, por tu generosidad , por la de ellos.
    Vamos a poner de moda la camiseta ya verás¡¡¡¡
    Besos tierno y generosos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el proyecto,me gusta Imagine,me encanta Perez-Reverte...un gusto pasarse por aquí,te llamaré y hablamos.
    Besinos otoñales por fin

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla lo que estás haciendo Santa!, muchas gracias por tener el corazón tan grande!!
    Mañana las chicas estan viajando a reunirse con los chicos de la Candelaria para festejar su primer día del niño!!
    Gracias pr ayudarnos a ayudar, un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola feo, estoy haciendo un curso de "persuasión" jejeje para el sábado "vender", mejor dicho compartir camisetas con todos los senderistas que nos reunamos camino del Hayedo de Montejo... despues cuarentones, personas libro, familia, amigos, compañeros del curro, etc. etc.

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo mando un enlace de este post amis contactos...
    me parece una iniciativa estupenda....y la unica forma de hacerle honor...es difundiendola....

    un abrazo desde el sur...y felicidades por tu espacio....siempre me sorprendes...
    :-)

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra