Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

17/2/10

Desorden y San Valentín



Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada;
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno.
Te toco con la punta de mi seno
y con mi soledad desamparada;
y acaso sin estar enamorada
me desordeno, amor, me desordeno.
Y mi suerte de fruta respetada
arde en tu mano lúbrica y turbada
como una mala promesa de veneno;
y aunque quiero besarte arrodillada,
cuando voy en tu boca, demorada,
me desordeno, amor, me desordeno.


Carilda Oliver Labra

4 comentarios:

  1. No me canso de leerlo. Es demasiado hermoso, vivir en ese desorden.
    Me declaro desordenada!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que sutil poesía, no sé...como te dice Rosa, da ganas de desordenarse, jeje.

    Ah, ya me pasaras fotillo de donde la pones entonces, :-). La rubia no es de bote, es rubia natural, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es bonito estar así,desordenada entre tanto desorden.
    Bonita poesía amigo Santa!
    Besos ordenados

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra