Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

9/2/11

Éxodo

                           No sé por qué huyo de la ciudad, no soy nada original; como los cientos de coches que me rodean en este atasco.
           Dirijo mi éxodo a grandes espacios: campos y montañas regados por ríos sin contaminar. Cuando llegue la primavera mi destino será el mar.
           Llevo dos horas rodeado por los coches en donde viajan las mismas personas que a diario empujo y me pisan en el metro. Las que hacen sonar el claxon antes de que se ponga el semáforo en rojo o mientras alguien intenta aparcar en zona azul.
          La misma cara de acelga del mismo conductor que cada día, con su coche de lujo, pasa por encima de la piel de los mendigos en los semáforos.
         Voy a ir New York, aprovechando una oferta de cuatro días a mitad de precio; allí los atascos, empujones, malas caras, son más… ‘in’. Sacaré fotos de las calles más comerciales, de los taxis, de los policias, de una hamburguesa con Coca cola.
         Llegado cada uno a su destino en el campo, cuando me cruzaba con alguien en el camino: nos saludamos amablemente.
 Me preocupa este hecho, pediré cita a mi médico.

Ahora ya estoy más tranquilo, me siento solo…

Santa 09/02/2009

2 comentarios:

  1. Es que en este mundo loco lo mas cuerdo es estar simplemente solo,a solas con la naturaleza...besos Santa de mi devoción.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto. Inolvidable Santa!!

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra