Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

25/2/11

Reescribiendo el mundo (por Teresa Delgado)



                      Cuentan que cuando el primer sol salió recién parido de detrás de un horizonte recién pintado una palabra susurró a las olas que dibujaran el primer mar.
         Cuentan que el primer mar llegó a la primera orilla y la encontró soñando la primera playa y que ese fue el instante en que el mundo miró por primera vez mi mirada y yo me vi dibujándome en la tuya, fue entonces que me sobrecogió mi primer latido, y me sorprendió recién naciendo y recién muriendo de amor por ti.
         En ese instante ocurrió que se abrieron mis ojos y recordé que ya no estabas. Entonces la música sonó sus últimos acordes y llovieron palabras, mientras yo descubría, escrito en las palmas de mis manos, un mensaje que decía: te espero aquí, amor mío, donde el mundo nace a cada instante.
Y el mundo, realmente, nació de nuevo.

Una y otra vez

Una y otra vez

Una y otra vez.....

Y colorín colorado, este cuento no se ha acabado......

Teresa Delgado de su blog: http://therezhada.blogspot.com/

1 comentario:

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra