Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

20/3/09

Gracias Primavera



Ya has vuelto; llenando de luces las sombras que dejó el invierno. Tu luz y tu sonrisa se confunden. Atardeceres con el cielo lleno de sol y luz en cada rincón de la tierra que nos regala una flor.
Te presentas besando con el olor de la jara al amanecer y del romero en flor cuando llega la noche.
Contagias de alegría el corazón atenazado por las frías madrugadas pasadas.
Y como los caracoles, salimos después de la lluvia de soledad al encuentro de miradas que recuerdan al amor en el fondo de sus ojos, de los viejos amigos en la terraza, a los paseos en bicicleta, a buscar una mano cálida que nos acaricie la piel seca, a los besos con sabor a hierba de parque...
Gracias Primavera

9 comentarios:

  1. aca hoy comienza el otoño... sin duda la primavera es la mas bella de las estaciones donde todo nace, y se llena de colores el aire.
    un besote y feliz primavera!
    que tengas un hermoso fin de semana
    besitos porteños.

    ResponderEliminar
  2. Que gusto la primavera...cuánto la echaba de menos...todo se hace mas llevadero , mas precioso , menos costoso con esta luz y estos colores.
    Los arboles se llenan de retoños de lo que serán los próximos frutos y yo me maravillo de verlo.

    Un beso primaveral del cantábrico

    ResponderEliminar
  3. pasaba a presentarme..
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí, por traer estas preciosas flores, que bueno sentir que la sangre se nos altera eh ??

    Aunque el temido momento "biquini" se acerca... Dios ¡¡ que habré hecho yo este invierno , que no me he dado cuenta¡¡¡

    Un abrazo y beso con sabor de rúcula que acompañada de naranja, no está tan mal...

    ResponderEliminar
  5. Tu: Por las alergias... (veremos como la paso) jajaja

    K@ri: Gracias, el otoño me gusta por sus colores tan variados...

    Ya te contaré...jajaja

    Besos de Carballo

    deva: Bueno, has oído hablar de la astemia...

    Un beso de Montaña

    Allek: Vaya pedazo de página que te has currado...!

    Otro para ti


    magic: Eres una flor que brilla todo el año...

    Cuanta razón hija mía... Yo me he puesto el tanga y lo he reventado...!

    Tendré que enamorarme para perder peso...Jajaja

    Un beso de fresa salvaje

    ResponderEliminar
  6. Por fin llego la primavera, la verdad que es mi estación preferida, ver el sol hasta tarde, los almendros en flor...no se me trasmite tanto, y todo tan positivo....
    un besote enorme
    noe

    ResponderEliminar
  7. Tienes un regalito en mi blog.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. noelia: Gracias por tu regalo:-)

    Aprovecho para decirte que me gustaría que este blog fuese como una pequeña casa rural...

    Donde todos nos conocemos y sabemos que tenemos un hueco en el corazón del otro.

    Un beso de choco y cereza

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra