Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

2/3/09

GRACIAS




Aquí ando de trepa… otra vez. La foto cortesía de mi hijo pequeño que se aburría.

Hoy quiero agradecer a todos mis amigos tanto del mundo real ( J Carlos, Isa, Sofi, Lola, Juan Ma, Paqui, Chus, Carlos, Félix, Bertus, Mar…)
como este virtual ( deva, magic, tu, Rafa, FIRE, kori, dintel, y los que pasáis de vez en cuando.) el sentirme acompañado en el infierno de estos 14 últimos días…

Los más allegados saben con detalle el motivo. Creo que es algo que llevaba tiempo dentro y ha salido coincidiendo con el día de S. Valentín.
Resumiendo podría decir que he ido abriendo y cerrando puertas mal cerradas. He quedado con la persona que mantuve una relación hasta que empecé el blog y no quise saber nada de ella hasta hace unos días.
He removido las tripas hasta sacar todo y volver a colocarlo en su sitio…
Eso como podéis imaginar tiene efectos secundarios… El primero es quedarse a solas con uno mismo y sentir que pasa…sentir que hay que cerrar de una vez varias puertas.
Lo que pasó nunca lo podría imaginar; días que te levantas con el estómago del revés. Otros que la lluvia son lágrimas no previstas en ningún parte del tiempo…He pintado cuadros de negro con las manos, para sacar la negrura que habitaba en el corazón…
Días que quieres estar solo y cuando lo estás; te agobia la soledad. Y llamas a horas intempestivas a un amig@ para decirle que estás mal sin saber por qué…
Días que para colmo de males la alergia no me dejaba dormir en condiciones…

Krishnamurti, filósofo indio del que he leído bastante (como de Osho) dice en sus libros que todo está en la mente. Os puedo confirmar que es así; me he separado de mi mismo para dejar que fluyan las emociones intentando no quemarme en los recuerdos y películas que han pasado por mi cabeza estos días.

Hoy amaneció el día con un arco-iris. Yo también, he sobrevivido a mi mismo; con la ayuda de todos vosotros en mayor o menos medida…

Gracias de todo corazón
Por si alguien se encuentra en circunstancias parecidas; decirle que tenga paciencia: “ Nada permanece, todo cambia tarde o temprano” y por supuesto ( esta perogrullada me ha costado un huevo entenderla) NADA ES PARA SIEMPRE EN LA VIDA.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti primero por aportar tanto a los demás,uno en su malestar tambien enseña a caminar hacia adelante aunque a veces ni lo vea.
    Animo porque a la vuelta de la esquina,está esperando la recompensa,sabrás reconocerla nada mas verla...a veces llegan lluvias de felicidad en forma de lágrimas
    Sabes que sigo aquí y que en las noches de insomnio tengo puesto el radar,te espero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adelante Santa. En efecto, nada dura eternamente. Ánimo y agárrate fuerte a la roca, el tiempo hará lo demás. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. lo malo es cuando también pasa lo bueno... pero asínnnnn es la vida, felicidades por tu arco iris

    ResponderEliminar
  4. deva: Mira... pues ya me siento más útil...

    Ahora con el duo me salen gratis... Vete preparando... Jajaja

    Rafa: Gracias por el consejo, la roca siempre te espera para agarrarte a ella...

    tu: de momento me conformo con que pase lo malo...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ay, chiquillo¡¡¡ agarrate fuerte a esa roca y tira pálante, cuando una puerta se cierra y se cierra bien, aunque duela y duele, dejas una rendijita de luz en otra, abierta para quie´n se merezca pasar y se instale para siempre? quién sabe... es la vida.
    Todo mi cariño y gracias por tu sinceridad, rey de las alturas.
    Besos con sabor a menta fresca... que llega la primavera¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Agarrate fuerte a esa piedra, me siento tan identificada contigo.
    un besote grande

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra