Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

9/3/09

SOL, VIENTO y AMIGOS



El sábado amaneció un día soleado y sin viento en Madrid. Cuando llegamos al Pontón de la Oliva el viento hacía varios kilómetros antes que sacudía las ramas de los olivos.

Buscamos unas vías de 6ª+ 6b para calentar en el sector Luna. Yo lo pasé fatal por la falta de power y el viento yendo de primero con las cintas puestas en “Motorheat” 6ª ; Alex y el Jordi sufrieron la ventisca en otra a su izquierda “Hasta incluso” 6ª+.

Así que decidimos bajar unos cincuenta metros y meternos en unas vías que están más resguardadas y el comienzo es un desplome (para ir caliente el resto de la vía… que por cierto son de casi 30m).

La foto es de Jordi en un 6b+. El Bertus se empleo en un 6c a su izqui. Luego me metí yo con la cuerda pasada en el 6b+ (engañado… me decian que era 6ª+…una p) y más de lo anterior… los antebrazos colapsados y sufrimiento vario hasta la reunión.

La vuelta a las 19h cafés y té en el Manolo; donde nos encontramos con el resto de la tropa devorando los bocatas:
Javi, Alfonso, Nemo y las Churris Susana, Eva y Zulema…(Próximamente con foto…) Jajaja

La vuelta muy tranquila, sin atascos en la N1. Ya en casa, leer correspondencia y novedades en vuestros blogs. Por cierto os recomiendo el blog de Laura POCO ES TANTO CUANDO POCO NECESITAS , aviso del riesgo de volver a pensar al leer sus entradas.

Domingo a las 11h más entrenamiento con Chus y Jorge en el roko del parque enfrente del Pirulí. Me llevé al peque y un compi del cole para que saliesen a tomar el fresco de esa tranquila mañana de domingo en la que se pudieron oír el canto de los pájaros mientras trepábamos…

El menú unos fastuosos macarrones estilo Santa ( tomate frito por el chef con cebolla y toque de azúcar, más pasta fresca cocida con comino y laurel, para pasar al horno con mantequilla y tacos de jamón…)
La tarde se tornó rara y revuelta al encontrar entre los libros una carta muy entrañable de MJ, la persona con la que pasé año y medio. Así que limpieza de recuerdos y a la basura cartas y demás…

Y cómo cuesta deshacerse de los recuerdos…

6 comentarios:

  1. Hey,chaval!! que los recuerdos a veces nos machacan,pero sería inhumano decirte¡ al carajo! ya se irán ellos solitos cuando llegue la hora.
    Y mientra recuerda que aqui estamos los amigos.

    Un besito verde esperanza

    ResponderEliminar
  2. no me he enterado de nada de los tecnicismos de la escalada pero bueno.. muy bonito, muy bonito, :P

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, amigo que cosas tiene la escalada, suena bien , pero no me he enterado de nada, ya me he puesto a estudiar por no quedar mal la próxima vez y le estoy cogiendo cariño, mira que se escala en Wadi Rum y yo que no lo habia probado nunca.

    Recuerdos ?? qué recuerdos ??

    ... cierra puertas, para abrir ventanas ... o algo así, pues eso.

    Un abrazo, hombre de las piedras, compañero

    ResponderEliminar
  4. Es que me matas de la envidia, chaval. A decir verdad yo no solía subir una cordada de primero en los grados que dices, pero ¡Que bonito! Ala, un abrazo y a seguir dando envidia. Cuidado con el viento, que lo remueve todo.

    ResponderEliminar
  5. la verdad, que no estoy nada puesta en eso de la escalada eh??, je,je,je, aunque con todo lo que cuentas, algo seguro que se me queda....
    y sobre los recuerdos... lo dicho, no dejes que el sol , te impida ver las estrellas....
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. deva: Y tanto... que estáis los amigos!!

    Se van... y algunos vuelven en horas inoportunas...jajaja

    Un beso azul de mar

    tu: Verás cuando ponga las fotos con los caretos de la tropa...jajaja

    magic: ¿Qué se escala en esas tierras..?
    Mira que tengo pensadas unas escapadas y una de ellas es por allí...

    Un beso, flor de mi desierto

    Rafa: Tocayo, menos palabras y manos a un buen régimen, un poco de gym y a volver por tus fueros...

    Un abrazo grande

    Noelia: Más que el sol, un nubarrón... ¿no?... Jajaja

    Menos mal que el viento se lo llevó...

    Un beso de luz de estrella

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra