Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

17/3/09

Senda de los Poetas

El finde ha sido una ensalada de:

Viernes cumpleaños del peque con todos sus compis y mamas & the papas…

Sábado dedicado a estudiar Cono… Entre medias, visita a página de Médicos Sin Fronteras… Donde se me cayó el alma a los pies y coloqué un par de entradas en blog sobre el tema.

Después de lo del cumple, en que todos estamos pendientes de nuestros nenes y nuestra microscópica isla; África me sacudió una bofetada que me despabiló…




La madrugada del domingo me dediqué a chatear… Un forma de ver cómo anda la peña por ahí…Jajaja.

Entrada de una: Edad? Soltero? Donde? Quedamos esta tarde para tomar algo?
Respuesta: Las prisas matan… Nena!

He de reconocer que hablé con chicas encantadoras… Lo dejo para contar más a delante…Jejeje







Domingo en Cercedilla: 14km por la Senda de los Poetas…15 cuarentones y muchas ganas de pasarlo bien…






Nos encontramos con neveros donde entablar unas bonitas batallas con bolas de nieve… Y roto el hielo surgen charlas entre los que no nos conocíamos…






En el mirador de Luis Rosales dejamos unas poesías Almu, Félix y el menda.

Nos encontramos con una niña y su mamá que también dejaron constancia de su paso en el libro de visitas…






Después de comer, narramos textos y poesía… y hubo quien se emocionó de tal forma que hasta se durmió…Jajaja



Bajando tuve un amago de esguince que gracias a la tobillera e ibuprofeno de Félix se quedó en un susto.
Ah tengo que mencionar la metida de cuezos en prado encharcado hasta llegar a la carretera… Y el cabreo de las chicas por el barro adornando botas y pantalones…jejeje

Terminamos reponiendo fuerzas en bar de estación de Cercedilla, donde recoloqué las vértebras de la inmensa espalda de Félix (le chascaron todas…) ante el cachondeo generalizado de la tropa.

Según llegué ducha, cena, pis y a la cama sin compañía (que sois mu mal pensaos…)

7 comentarios:

  1. Por lo que veo ese ánimo va para arriba ,me alegra verte tan animado y con esa gana de mundillo.Ya sabes,sin correr se llega mas lejos....Ja,ja.

    Un beso verde de esperanza

    ResponderEliminar
  2. Un buen finde, sin lugar a dudas (en muchos sentidos).

    ResponderEliminar
  3. Eso de "edad, soltero, de dónde?" me suena... a mi me lo dicen así:
    "edad? casada? de dónde?" y por supuesto después la invitación a tomar algo y "lo que surja", y es que el mundo del chat es asínnnn de avispao.

    Bonito finde pasaste, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. veo que has tenido un finde movidito, y te veo más animado.
    me alegro muchooo
    besitos

    ResponderEliminar
  5. deva: Hay que andar sin prisa... pero sin pausa ¿no?

    Un beso rojo

    dintel: Lo mejor la buena compañía...

    tu: Yo llevo otro ritmo... quizás más profundo.

    noelia: Y a la vez tranquilo... no voy a dejar que nada me robe lo que tanto me cuesta tener...

    Gracias y besos de mar

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. mi cuerpo fue guitarra en tus manos, aunque el sonido fué más el de un cajón rumbero.

    Antes de marchar pá Cordoba tenemos que hablar.

    Un abrazo y dale mis feliciones al pequeñajo.

    Félix

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra