Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

9/9/09

HAMBRE, DESPILFARRO, CONCIENCIA...


REUTERS/Daniel LeClair

Recojo el panorama de noticias que son actualidad. El orden lo he puesto yo. De política y politicastros ni un centímetro de espacio les doy…

Sobran palabras y falta muuucha crítica… ¿De verdad nos interesa tan poco lo que no podamos sacar algún beneficio particular..?
Las noticias en este mundo virtual, parece que es una copia exacta de la programación superficial y manipulada ideada en el mundo físico para vivir como borregos… A LO CUAL ME NIEGO EN ROTUNDO.

El futbol ha pasado y pisado muchas rayas; la penúltima la cordura, con ‘señores’ presidentes de club-empresas de misa y comunión dominical. La última llegará cuando les convenga…
Supongo que el día que no haya futbol, se produciría una crisis de verdad. Con la cantidad de intereses que mueve. El drama más espectacular serán los afiliados a clubs, que no sabrán qué hacer con su dinero y su vida…

No puedo dejar de mencionar el interés de los dos grandes sindicatos por la gripe del capitalismo, llamada N1 H1. Repartiendo bonitos panfletos explicativos…

Y de las empresas que cada miércoles mandan al sol a unos cuantos empleados, Qué..?

Guatemala ha pedido a la comunidad internacional ayuda para combatir la crisis alimentaria que afecta a miles de familias pobres del país, originada por una prolongada sequía que ha provocado la pérdida de sus cosechas.

La asesora de la Presidencia guatemalteca Ana de Méndez ha dicho este martes a los corresponsales de la prensa extranjera que el gobierno requiere del apoyo financiero de emergencia de unos 400 millones de quetzales (unos 35 millones de euros), para paliar la situación.


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya tiene su segundo fichaje 'galáctico': Cristiano Ronaldo.

Tras gastarse 64 millones de euros en la contratación de Kaká, el mandatario blanco no se lo ha pensado dos veces a la hora de ofertar 94 'kilos' por el extremo portugués, propuesta que el Manchester United no ha podido rechazar.


Guterres considera 'dramática' la situación de los refugiados saharauis

Repsol y sus socios Petrobras y British Gas (BG Group), anuncian que tras las primeras pruebas de producción en el pozo Guará, en aguas profundas de la Cuenca de Santos en Brasil.

El volumen recuperable del área se estima entre 1.100 y 2.000 millones de barriles de crudo ligero de alta calidad y de gas natural, lo que equivale a dos años de consumo de petróleo y gas en España.

El pozo está situado en el bloque BM-S-9, a 310 kilómetros de la costa del Estado de Sao Paulo.



4 comentarios:

  1. Tienes un blog muy interesante, con tu permiso te visitaré.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Amigo, he vuelto y aquí encuentro tus palabras, tus reflexiones y todo lo que haces para dar un toque a nuestra conciencia.
    Gracias, pococ más puedo decirte, me alegro de volver a tus letras.
    Besos de Otoño por estrenar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportación a mi pequeña ventana, las palabras de Gloria Fuertes son muy bonitas. Y gracias sobretodo porque así he sabido que estabas... tienes un blog necesario. En cada una de tus entradas realizas un contraste de la realidad que nos deja cuanto menos mudos... es tu blog, un blog necesario.

    Los miércoles al sol. Ahí estaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Animo amigo Santa,el mundo está patas arriba pero aún queda esperanza por ver personas como tu así que todo no está perdido.
    Un beso cantábrico

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra