Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

29/12/08

Bienvenido a Gaza, bienvenido al infierno

Artículo de Hernán Zin
Parece que el mundo no se detiene; pero solo da vueltas sin sentido...

Parece que el cáncer de la guerra está lejos; pero llegará la metástasis…
Parece que no pasa nada; pero el río de Gaza es rojo y las orillas de los mares del mundo se llenan de muerte y en las playas del Mediterráneo la arena es roja...

9 comentarios:

  1. ¡Cuánto horror, Santa, cuánto horror!¿Dejará alguna vez de escribirse con sangre y odio la historia de la humanidad?

    ResponderEliminar
  2. Y habéís visto a alguien salir y hablar de lo que ocurre y plantearse llevar a las fuerzas de la ONU?? NO.NO.NO
    y son estos los mismos judíos que tanta pena y desconsuelo encuentran cuando se trata de sus sufridos horrores....¿acaso los árabes tienen menos derechos?
    ¿ De que religión predican cristianos y judíos? de la del odio?

    Besinos Santa...bonito nombre

    ResponderEliminar
  3. marisa: No puedo entender tanto odio, la barbarie en cualquier punto de la Tierra...

    África, Suramérica, Asia, solo se salvan Oceanía, Australia y Europa...

    deva: Si Jesucristo levantase la cabeza., lo volverían a crucificar por terrorista...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué vergüenza de mundo! Cuánto horror, cuanta sangre inocente derramada, que pare ya por favor que pare ¡ya!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. lectora anónima: menos mal que nos tenemos unos a otros para desahogarnos...

    Y ver que hay gente que se para a pensar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tiene el espíritu humano que le es más fácil crear horror que felicidad?

    ResponderEliminar
  7. Así es la vida, Santa, auqnue a mis amigos (divorciados) les levanta el ánimo reirse con mis tonterías por las mañanas y me animan a seguir escribiendo contándome anécdotas jugosas de sus ex, barbaridades y cosas por el estilo.

    Sonrisas y abrazos, para eso están los amigos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Félix! Te he confundio la primera vez con otro amigo...(el de cuarentones).

    Ahora tengo el trancazo guapo de moda... Pero me da igual!!

    Me sueno los mocos y se los tiro a toda le gente violenta que se dedica a repartir muerte en estas fechas y en las que sean...

    Ya te contaré historias de algunas de mis parejas que no tienen despedicio...

    Un fuerta abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Félix: Se me acaba de joer el bloger...

    Te daba las gracias por tus comentarios y me sonaba los mocos pa echàrselos a los violentos del todo el mundo...

    Porque si hubiese menos violencia entre nosotros, en el metro, el autobús, la cola de la pescadería otro gallo nos cantaría...

    Un abrazo fuerte( me tapo la cara pa no pegar nada, tranki)

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra