Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

16/12/08

Si nos encontrásemos



Miguel con su acústica...

Si nos encontrásemos

Si me encontrase con tu mirada en mitad de la calle,
en mitad de la nada,

perdería el equilibrio,

cayendo destrozado en cristales pequeños,

imposibles de recomponer

Como un trozo de hielo roto por tu voz,

que se derrite sin remedio en gotas de lágrimas al cogerlo tus manos.

Lanzaría una última mirada de fuego a tus ojos,

un beso a tus labios y mi piel contra tu cuerpo.

Santa

6 comentarios:

  1. Perdería el equilibrio... ¡Perdemos tantas cosas cuando el amor nos pasa por delante! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pasa; lo usamos hasta quedarnos sin ganas de luchar por él...

    Y el alma desperdigada en ratitos de felicidad...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si a mí me pasase esto con mi amor, directamente me perdería.
    Bess.

    ResponderEliminar
  4. Lectora anónima: lo mejor es cuidar muuucho el árbol del amor, para que no se muera...

    ResponderEliminar
  5. Si nos encontráramos....ahí se resume el quiz de la cuestión creo yo,que nos vemos pero no nos encontramos.
    El amor debe de ser así, un encuentro de alguienes especialmente destinados a encontrarse.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. ¿Y después de ese encuentro con tu destino...con tu amor?
    Si no avanzas hacia la felicidad, acabas retrocediendo primero al purgatorio, luego al infierno...

    Yo me bajo siempre antes.

    Un beso fresco

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra