Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

10/12/08

Naufrago en tierra


Náufrago

Hay recuerdos que esperan escondidos,
en la profundidad del océano, en una lágrima.

Asaltan el alma a traición,
como una ola en una tormenta
arrastrando mis restos a una isla desierta.

Naufrago en sentimientos,
en la soledad que deja
el sol
en
el horizonte, cuando se va.
En la espera que surja un barco en alta mar.

Huellas de mi cuerpo en la arena
desnudo, arrastro los recuerdos
de cuando era tuyo.

De cuando las estrellas,
habitaban en la superficie de mis ojos.

Santa

2 comentarios:

  1. Maravilloso, realmente maravilloso, me llega mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo "bueno" de ser náufrago en tierra es que no te ahogas , por lo menos con agua...ja,ja...
    (A veces hay que poner sonrisas para aligerar).
    Bonito poema y bonita forma de decir.
    Besos otoñales!!

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra