Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

28/1/09

Algo Dulze



Necesito algo dulce,
que alimente mi memoria
llena de retales viejos,
de palabras secas,
como flores marchitas
sin el agua de los besos.

Buscaba algo dulce,
y me encontré con tus ojos,
llenos de primavera,
del verdor del mar,
y soñé que nos mirábamos.

Necesitaba la miel de un beso,
y me encontré con tu boca,
fresca, limpia, llena de tus labios,
con sabor a rocío del norte,
donde juega el amor,
a enamorar otra piel.

Necesitaba un bosque,
lleno de ríos,
con la luz filtrándose,
lujuriosamente joven,
y me sonreíste.

Mis labios se pegaron a tu oído,
para regarlos con versos de fuego,
mis manos crecieron,
hasta envolver tu cuerpo en caricias,
beso a beso recorrí tu piel,
hasta juntar nuestros labios,
en un juego suicida.

Soñé con algo dulce que el fuego no quema,
soñé con tu nombre… dime cuál era.

Santa 28-01-2009

11 comentarios:

  1. Qué hermosa la dulzura que dejan los besos de una boca amada, buscada y encontrada.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmmm!que puñetera envidia me das....yo también necesito algo dulce,voy a ver si queda por ahi algo de chocolate...

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. que bello, me encanto, es dulce, suave y real, me quedo con esto...
    Necesitaba un bosque,
    lleno de ríos,
    con la luz filtrándose,
    lujuriosamente joven,
    y me sonreíste.
    ...
    un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. marisa: dejan tan buen sabor que luego no te conformas con menos...

    Un abrazo

    deva: envidia..? De los sueños...?
    Aunque después de ciertas experiencias, casi me quedo con mis sueños... Jajaja

    Un beso con abrazo fuerte!

    K@ri: es jodidamente real (con perdón...) hay días que los sueños mezclados con los recuerdos te matan... lentamente.

    Gracias y un abrazooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. ummmm ¡¡ sugerente y deliciosos besos, amigo, que bonito, que los recuerdos sean preludios de los buenos besos que recibirás, te los mereces todos¡¡

    Y aqui van un buen motón mios...
    muak muak muak¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. magic: que besos más sabrosos... se nota que salen de tu corazón.

    Cuando llegue la estación seca del amor, vendré a beber tus palabras.
    Y sentiré tus labios cerca de mi...

    Un beso de amor (imagina... si quieres te lo describo)

    ResponderEliminar
  7. seria un nombre que sugiriera estas dulzuras....
    que lindo post...y que bella imagen...
    un abrazo santa

    ResponderEliminar
  8. Busca, que cerca de ti hallarás dulzura. Es lo que solemos provocar a quien nos quiere.

    ResponderEliminar
  9. Querido te he dejado un regalitoen mis cartas, entiendo que haya personas que no les guste, te lo dejo con cariño, espero que hagas buen uso, si quieres...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como desgranas, en la naturaleza, las sensaciones que produce la cercanía, la excitación y la calma, el sabor, el tacto. De esa manera todos nos hacemos cargo. Bonita forma de hacernos partícipes, gracias.

    ResponderEliminar
  11. fire: mira; el tuyo estoy seguro que valdría.

    Un beso

    dintel: tienes razón, la gente que me rodea está llena de dulzura…
    Gracias por recordármelo.

    magic: gracias, en cuanto tenga un ratín me pongo manos a la obra.

    Un abrazo

    rafa: espero poder seguir transmitiendo lo que siento…
    y que vosotros lo lleguéis a sentir igual…

    Un abrazo tocayo

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra