Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.

Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.

Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.

Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.

Cuida tu Carácter porque formará tu destino

Y tu Destino será tu vida...

_____________________________Mahatma Gandhi (1969-1948)

24/2/09

GOLPE CON IMPRESION



Ayer empecé a pintar un cuadro con las tripas; bueno vale me he pasado con las manos...
El viernes me fui a Fuencarral y compré unos botes de pintura acrílica densa y un par de lienzos de 100x69cm.
El experimento lo empecé sobre uno de 40x30cm que venía junto con un estuche de oleos que compré por reyes hace un año.
Unté el negro con mis dedos y al ser tan consistente le di también relieve, dejando huellas de lluvia con la punta de las yemas...
En fin, si me gusta sacaré foto y la veréis por aquí... Si alguien se interesa, igual la vendo por un algo... Jajaja
Y mientras pintaba se me ocurrió lo siguiente...
IMPRESIONES
Ayer 23 F de 2009 di un golpe de estado al corazón,
fusilando cualquier resto de melancolía.

Ejecuté varios números de teléfono,
en fijo y móvil.
Hice desaparecer todos los correos de ella,
y mandé al Archipiélago GULAG ciertas poesías.

Hoy 24 F espero que seque el fondo negro,
de un cuadro de recuerdos
pintado con los dedos, que empecé ayer.


Hoy el color es amarillo y la forma redonda,
algo de rojo, arañazos oblicuos;
azul, donde flotar, en horizontal,
y verde , mucho verde
para los pensamientos de siempre.


La firma… la haré con los labios
como cuando recito un verso.

Santa 24-feb-09

5 comentarios:

  1. Has conseguido hacerme llorar...puñetero.
    Yo también quiero hacer eso y no puedo ,se me llena todo de un color verde esperanza que no puedo..
    Ni fuerza pa sujetar el fusil con el que disparar,ni ganas de ejecutar el único número que duele,aún espero un golpe de estado de algún angel desaprensivo que venga desde fuera a hacer el trabajo sucio...

    Duelen estos besos

    ResponderEliminar
  2. Deva: tiempos revueltos para todos, me temo...!

    Habrá que aguantar el temporal hasta que pase, porque nada dura para siempre...

    Estamos como los siameses... así que no te caigas, que hay que sujetarse unos con otros.

    Venga arriba, que no se diga de la gente del Norte... que lo hemos perdido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manera de describir tus sensaciones ! Queremos fotos del cuadro !

    ResponderEliminar
  4. Miss Totem: Hay que aprovechar la enorme energía que mueven los sentimientos...

    Sobretodo volverla positiva...!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver ese cuadro, colgado aquí en tu casa... seguro que queda precioso y tan verde esperanza... ante los malos tiempos, más ilusión, más ganas, más cariño, aqui te mando el mio, recien llegada con el espiritu de Cleopatra todavia en mi, traigo los colores de manecer en la retina... espero que dure muchos dias y muchas noches.
    Millones de besos calidos y jugosos, como las mandarinas.

    ResponderEliminar

Escribo para comunicarme contigo...
Y aprender... Gracias.

"No es necesario apresurarse. No es necesario brillar.
No es necesario ser nadie más que uno mismo"

Virginia Woolf (Londres 1882-1941) Novelista y Ensayista británica

Otoño en la ventana

Otoño en la ventana
de la casa de mis abuelos

No a la Valla, todos somos migrantes

ADN online

ADN online
Artículos de Ángela Becerra